RIC2021.CAT es un encuentro internacional de canyoning dirigido a practicantes con experiencia y por lo tanto autónomos. Los acompañantes son aquellas personas que estaran en el camp base pero que no practican deporte. Todos los participantes deben tener una licencia deportiva con un seguro mèdico que cubra su actividad deportiva.

La organización sólo será responsable de aquellas actividades que organize, como talleres, conferencias, competición o salidas de descubierta. Facilitará la información de los cañones y pondrá en contacto inscritos para que puedan desplazarse a los cañones conjuntamente, pero en ningún caso realizará guiajes dentro de ellos. 

Cada participante es responsable de su material de descenso de cañones

Los participantes pueden alojarse donde quieran, y la organización ofrece una opción económica de alojamiento al lado del campo base. Cualquier otra opción diferente a la de la organización debe ser contratada directamente por el participante .

Al campamento base del RIC2021.CAT Catalunya-Pirineus tendrán acceso todos los participantes indistintamente del tipo de alojamiento que hayan contratado en el momento de la inscripción. El acceso a las instalaciones será controlado mediante identificación personal e intransferible.

La cuota de inscripción varia de precio de forma importante en función de la fecha escogida para realizar el registro. Te recomendamos que avances tu decisión para aprovecharte de precios preferentes.

La cuota de inscripción incluye:

  • Acceso en línea (PC + App) a toda la información necesaria para poder planificar i realizar con comodidad todos los cañones seleccionados por la organización del RIC2021.CAT
  • Camiseta técnica del evento.
  • Cena de clausura y espectáculo posterior.
  • Revisión y verificación de los cañones.
  • Acceso libre a las Master Class.
  • "Dossier Backup MasterClass".