NOTÍCIAS

Rassemblement Internationale de Canyon 2021 (RIC2021)

02/05/2020

La CEC y la FCE organizaran el próximo RIC2021.CAT Catalunya-Pirineus.

Rassemblement Internationale de Canyon 2021 (RIC2021)

La Confederación de Espeleología y Cañones (CEC) y la "Federació Catalana d'Espeleologia (FCE)" organizaran conjuntamente el próximo "Rassemblement Internationale de Canyon 2021 (RIC2021)". Este encuentro internacional se considera el evento mas importante de carácter mundial que se realiza en la actualidad en la especialidad de Descenso de Cañones y lo promueve cada año la "Fédération Internationale de Canyonisme (FIC)". www.ficanyon.org.

 

 

Bienvenido al RIC2021.CAT

El equipo de organización del RIC2021.CAT Catalunya-Pirineus os da la bienvenida a uno de los destinos de descenso de cañones más interesante del Pirineo Oriental. Os queremos presentar los cañones de "Catalunya-Pirineus" en su mejor momento, en verano, del 2 al 11 de julio de 2021. Explorar la región de “Catalunya-Pirineus” y sus encantos secretos.

La capital de Catalunya es Barcelona, muy bien comunicada y un lugar ideal para combinar deporte, sol, playa, montaña, gastronomía y vacaciones culturales. El campo base del RIC2021.CAT se encuentra en el pueblo de "Sant Joan de les Abadesses", a 1h30 de Barcelona en coche, donde se puede disfrutar de nueve días de descenso de cañones, naturaleza pura, relax, exploración, história, tradición, comer, vino, música y muchas más cosas! "Sant Joan de les Abadesses", en el "Vall del Ter", situada al norte de Catalunya, en el Pirineo, es muy cerca de la frontera francesa y esta situada estratégicamente a pocos kilómetros de la "Vall de Núria", del "Parc Natural de les Capçaleres del Ter i del Freser", del "Espai d'Interés Natural de l'Alta Garrotxa", del "Espai d'Interès Natural de les Serres de Milany-Santa Magdalena i Puigsacalm-Bellmunt".

El campo base se encuentra muy cerca de lo cañones y barrancos más bonitos de "Catalunya-Pirineus". A solo 31 km del "Torrent de la Corba", a 32 km del "Freser Superior", a 33 km de las "Gorges de Núria", a 35 km del "Salt del Sallent" y del "Torrent de les Cavorques", a 40 km del "Sant Aniol" y de "Les Canals", a 53 km del "Pas de l'Escalell"...

Las condiciones acuáticas, de temperatura y horas de sol, son insuperables. Aseguramos un gran nivel de equipamiento en la mayoría de cañones y barrancos. Comida tradicional de alta calidad y gran cantidad de alojamientos con muchas instalaciones adicionales cerca de los cañones más importantes. La organización del RIC2021.CAT ofrece a quien quiera un alojamiento de bajo coste en el campo base durante el RIC 2021.CAT Catalunya-Pirineus.

Encuentro Internacional de nueve días de duración con actividades, conferencias y talleres (workshops)

 Próximamente mas información en la web: www.ric2021.cat