CAMPO BASE

El lugar escogido para ubicar el campamento base se encuentra en la localidad de Sant Joan de les Abadesses, perteneciente a la provincia de Girona en la comarca del Ripollés, situado entre Camprodón y Ripoll. Se encuentra configurado principalmente por el Albergue de la Ruta del Ferro, antiguo almacén de la estación de tren, y sus espacios circundantes. La organización tambien contará con las instalaciones deportivas, culturales y de ocio facilitadas por el ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses y para poder llegar a ofrecer hasta 150 plazas de alojamiento de carácter económico se incorporará a las plazas disponibles del Albergue de la Ruta del Ferro las de la casa tipica de montaña “Mas Cabàlies”, situada a tan solo 3 Km de distancia.

El campo base de Catalunya-Pirineus se encuentra muy cerca de los mejores cañones de la zona. A tan sólo 31km del “Torrent de la Corba”, 32 km del “Freser Superior”, 33 km del “Gorges de Núria”, 35 km del “Salt de Sallent” y “Torrent de les Cavorques”, 40 km del “Sant Aniol” y “Les Canals”, 53 km del “Pas de l'Escalell”...  

Al campamento base del RIC2021.CAT Catalunya-Pirineus tendrán acceso todos los participantes indistintamente de si han contratado alojamiento o no en el momento de la inscripción. El acceso a las instalaciones será controlado mediante identificación personal e intransferible.

Varios espacios estarán habilitados:

  • El espacio “Canyon-Welcome”, és el area de registro de los participantes, el área de recepción, el punto de información, el punto de encuentro...

  • El espacio “Canyon-Equipment”, un espacio para los fabricantes, distribuidores de material, librerias, demostraciones...

  • El espacio "Canyon-PRO", espacio para los profesionales del sector, guías de descenso de barrancos, empresas de aventura, escuelas de formación y habilitación nacional e internacional.

  • El espacio “Canyon-MasterClass”, donde realizaremos las conferencias y los workshops.

  • El espacio “Canyon-FIC”, és un espacio dedicado a las organizaciones que configuran la Fédération Internationale de Canyonisme, en el se celebrará la asamblea anual y reuniones de trabajo especificas entre sus responsables.

  • El espacio “Canyon-Fest”, donde realizaremos la gran cena final, donde se realizará la entrega de premios y los tributos que se programen. Amenizado de la mejor forma que se nos ocurra.