• Del 2 al 11 de julio de 2021

    Del 2 al 11 de julio de 2021

  • Organizadores

  • Bienvenidos a RIC2021.CAT

    El equipo de organización de RIC2021.CAT Catalunya-Pirineus le da la bienvenida a uno de los destinos de barranquismo más interesantes del Pirineo catalán oriental. Nos gustaría presentarte los cañones de “Catalunya-Pirineus” en sus mejores momentos. Verano 2021, del 2 al 11 de julio. Explore la región de “Catalunya-Pirineus” y sus bellezas secretas.

    La capital de Cataluña es Barcelona, ​​muy bien comunicada y es un lugar ideal para combinar deportes, sol, playa, montaña, gastronomía y vacaciones culturales. El campamento base para el RIC2021.CAT se encuentra en el pueblo de "Sant Joan de les Abadesses", a 1h30 'de distancia en coche de Barcelona, ​​donde puedes disfrutar: nueve días de barranquismo, naturaleza pura, relax, exploración, historia, tradición. , comida, vino, música y mucho más! "Sant Joan de les Abadesses", en “Vall del Ter”, ubicado en el norte de Cataluña, en los Pirineos, está muy cerca de la frontera francesa y estratégicamente ubicado a pocos kilómetros de la “Vall de Núria”, el “Parc Natural de les Capçaleres del Ter i del Freser ", el" Espai d'Interés Natural de l'Alta Garrotxa ", el" Espai d'Interés Natural de las Serres de Milany-Santa Magdalena i Puigsacalm-Bellmunt ".

    El campamento base se encuentra muy cerca de los cañones más bellos de "Catalunya-Pirineus". A solo 31 km de "Torrent de la Corba", a 32 km de "Freser Superior", a 33 km de "Gorges de Núria", a 35 km de "Salt de Sallent" y "Torrent de les Cavorques", a 40 km de "Sant Aniol "Y" Les Canals ", a 53 km de" Pas de l'Escalell "...

    Las condiciones del agua y el clima son la mejor combinación allí. Equipos de alto nivel en la mayoría de los cañones. Comida tradicional de alta calidad y mucho alojamiento con muchas instalaciones adicionales cerca de los cañones más importantes. La organización del RIC2021.CAT ofrece a cualquiera que quiera un alojamiento de bajo costo en el campamento base durante el RIC 2021.CAT Catalunya-Pirineus.

  • Cuando la pasión por el barranquismo te une en cualquier parte del mundo (foto: RIC Colombia 2019).

Reunión Internacional de nueve días con actividades, conferencias y talleres


Regístrate

  • El objetivo de este encuentro internacional es reunir a entusiastas del barranquismo de todo el mundo

  • Canyon MasterClass

  • Sant Joan de les Abadesses

    La población de Sant Joan de les Abadesses se encuentra situada en la comarca del Ripollès a 775 m de altitud sobre el nivel del mar. Ocupa el centro de un valle del Prepirineo, atravesada por el río Ter y rodeada por montañas altas como las de la Sierra Cavallera.

    El término municipal tiene una extensión de 53.41 km2 y limita con Ripoll al oeste, Vallfogona del Ripollés en el sur, la Vall de Bianya y Sant Pau de Segúries al este, Camprodon al norte y Ogassa al nordeste.

  • ¿Quieres asistir?