BASE CAMP

El lugar escogido para ubicar el campamento base se encuentra en la localidad de Sant Joan de les Abadesses, perteneciente a la provincia de Girona en la comarca del Ripollés, situado entre Camprodón y Ripoll. Se encuentra configurado principalmente por el Albergue de la Ruta del Ferro, antiguo almacén de la estación de tren, y sus espacios circundantes. La organización tambien contará con las instalaciones deportivas, culturales y de ocio facilitadas por el ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses y para poder llegar a ofrecer hasta 150 plazas de alojamiento de carácter económico se incorporará a las plazas disponibles del Albergue de la Ruta del Ferro las de la casa tipica de montaña “Mas Cabàlies”, situada a tan solo 3 Km de distancia.

The base camp is located very close to the most beautiful canyons of “Catalunya-Pirineus”. Only 31 km from “Torrent de la Corba”, 32 km from “Freser Superior”, 33 km from “Gorges de Núria”, 35 km from “Salt de Sallent” and “Torrent de les Cavorques”, 40 km from “Sant Aniol” and “Les Canals”, 53 km from “Pas de l'Escalell”...

Los participantes pueden alojarse donde quieran, la organización ofrece una opción económica de alojamiento, cualquier otra opción diferente a la de la organización debe ser contratada directamente por el participante.

Al campamento base del RIC2021.CAT Catalunya-Pirineus tendrán acceso todos los participantes indistintamente del tipo de alojamiento que hayan contratado en el momento de la inscripción. El acceso a las instalaciones será controlado mediante identificación personal e intransferible.

Varios espacios serán habilitados:

  • El espacio “Canyon-Welcome”, és el area de registro de los participantes, el área de recepción, el punto de información, el punto de encuentro...

  • El espacio “Canyon-Equipment”, un espacio para los fabricantes, distribuidores de material, librerias, demostraciones...

  • El espacio "Canyon-PRO", espacio para los profesionales del sector, guías de descenso de barrancos, empresas de aventura, escuelas de formación y habilitación nacional e internacional.

  • El espacio “Canyon-MasterClass”, donde realizaremos las conferencias y los workshops.

  • El espacio “Canyon-FIC”, és un espacio dedicado a las organizaciones que configuran la Fédération Internationale de Canyonisme, en el se celebrará la asamblea anual y reuniones de trabajo especificas entre sus responsables.

  • El espacio “Canyon-Fest”, donde realizaremos la gran cena final, donde se realizará la entrega de premios y los tributos que se programen. Amenizado de la mejor forma que se nos ocurra.